Enter your keyword

Nuestras mochilas llegan volando a My Little Place!

Nuestras mochilas llegan volando a My Little Place!

Estamos muy contentos de poder anunciar que nuestras mochilas aterrizan en un nuevo espacio de Palma de Mallorca.

¿Quién no conoce My Little Place?

Exterior

Imagen de My Little Place

Si no conoces este sitio, te recomendamos de todas todas que vayas a darte un paseo por este fabuloso espacio.

Fue una de las tiendas pioneras en Palma en atreverse a hacer algo diferente para el pequeño público. Cris, su inquieta propietaria, apostó por crear un lugar donde poder encontrar cualquier cosa bonita dedicada a los niños.

Fué en 2011 y recuerdo perfectamente la primera vez que visité esta tienda, me quedé absolutamente enamorada de todos los productos que Cris elige con tanto mimo. No existía hasta la fecha un lugar como este en Mallorca, me atrevería a decir que fue el primer lugar donde conocí a la jirafa Sophie, donde ví esas lamparitas tan monas en forma de pera, o donde adquirí una guirnalda de banderines que no había visto en ningún sitio antes.

lampara-pera-mint jirafa-sophie

Cris tiene mucho gusto y cualquier cosa que ella trae a la isla, se convierte en “must have” por arte de magia. Y no nos extraña, porque no sólo trae objetos que  sean  simplemente bellos, sino que da un paso más allá y busca la practicidad y calidad en cualquiera de los productos que ofrece.

Así que estamos muy orgullosos de anunciar que desde hoy, podréis encontrar nuestras mochilitas en una de las tiendas con más encanto de Palma… aunque ya os advertimos, es imposible cruzar la puerta de este place sin llevarte nada. Y además, seguro que volvéis.

MY LITTLE PLACE

C/ Set cantons, 3.

07001, Palma de Mallorca

www.mylittleplace.es

 

62.EMBOLIKATS_FONS BLANC

One Comment

  1. Muchas gracias por este lindo post!!! Yo también me acuerdo del día que entrasteis en la tienda, porteando ;). Estoy encantada de haber seguido tus pasos desde que abristeis Embolics (con ese vinilo imposible de pegar en la pared de gotele, te acuerdas?? 😉 ) Y Feliz de participar un poco en este nuevo proyecto aunque sólo sea ofreciendo estas preciosas mochilas que me enamoraron desde el minuto 0! Embolikats llega por fin a My Little Place a dar ese toque tan mallorquín en la tienda de una madrileña 😉 G R A C I A S . Un abrazo

    Cristina
    Ago 23, 2016 Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published.